miércoles, octubre 25, 2006

Pies Sexys

Lindos o no?? ^^



26 Comments:

At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

wauuuq lindos pies en verdad sonn muy hermosos provocan lanberlos

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

ufff k gran video!!!! gracias

 
At 9:32 p. m., Blogger juan gonzales said...

http://sexychicaslesbian.blogspot.com/
http://sexychicaslesbian.blogspot.com/
muy bello sesos pies pana donde consuigues tanto video mi coreeo es juan.g39@gmail.com pueden colaborar con fotos para el blog

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

uff xikitos pies xamito

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://listas.20minutos.es/?do=options&user_id=3243
entren aqui para ver patas femeninas hermosas

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encantan esos pies me los chupo dedito por dedito estan fenomenales

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

esos pies pueden exitar acualquiera provocan que quieras chuparlos

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

son bonitos los pies, pero desde el punto de vista clinico hay una deformidad en el calcaneo con la primera y segunda falange del primer dedo de ambos pies, el hiponiquio esta con poco desarrollo lo cual lo hacen unos pies imperfectos

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

son pies muy lindos, soy de lima -peru me gustaria conocer mujeres fetiches con lindos pies mi msn depredador.1000@hotmail.com

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy lindos esos pies , me gustaria conocer mujeres fetiches de pies mi msn depredador.1000@hotmail.com las espero ok soy de lima peru

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

si hay una chica q le gusta ser fetiche de pies y q tengas lindos pies por fa agregame germanyllerena@hotmail.com

 
At 8:47 p. m., Blogger JAIME said...

ME ENCANTAN ESOS RICOS PIECESITOS PARA LAMERLOS CHUPARLE ESOS RICOS Y DELICADITOS DEDITOS OLERSELOS LAMELE LA PLANTA DE LOS PIES. ESCRIBEME A JAFRA45@HOTMAIL.COM. Y ENVÌAME FOTOS DE TUS SEXYS PIECESITOSA MDE SEDA. ME LLAMO JAIME ME ENAMORADO DE TUS PIES.

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

lindos

 
At 10:20 a. m., Anonymous tatofiel said...

ok,ok, querido colega deja al hiponiquio en paz....de que estan bellisimos, es innegable,.soy c, plastico y son unos pies mas que hermosos,. color, direccion,. a mi gusto el pedicure frances esta demas..saludos-

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

pies de amaia montero:
http://www.amaia-montero.com

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los pies son el complemento de toda mujer hermosa... una mujer con unos pies sexys acompañados de unas sandalias altas y unas buenas piernas es lo mas sexy que puede haber. Me encanta ver una mujer con unos pies bellos y zandalias altas, por que aparte que los pies estan desnudos por completo, las piernas (muslo y pantorrilla) se prensan provocando que una mujer se vea demasiado provocativa.

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

son los pies sexys que e visto y exitan demaciado

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

som los pies mas sexys y exitantes que e bisto proboca lamberlos y tocarlos son lindisimos y amy los pies me exitan demaciado que lindos pies

 
At 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

SON DEMACIADO EXITANTES Y EN ESPECIAL CREO QUE SE DISFRUTA MAS ACER EL AMOR CON UNA PERSONA QUE TIENE PIES BONITOS Y EXITAN DEMACIADO.

 
At 2:59 a. m., Anonymous Mira mis pies said...

Preciosos pies! gracias :)

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

ME LOS HE COMIDO MEJORES Y LA MUSICA DEJA MUCHO Q DESEAR

 
At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm hermosos muyyy hermosos y mas se ven sexys con esa pulsera en su tobillo y ese anillo. Amo los pies con anillos y con pulseras.

 
At 5:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amo los pies y los tacones.

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA BESAR LOS PIES DE UNA MUJER QUE SEA MUY BANIDOSA EN EL CUIDADO DE SUS PIES ENVIAME FOTOS

 
At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm ricos. ricos

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta chupar pies olerlos que rico mujeres mi correo seduma48@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home